Street Style :








El hecho de tener años no está reñido con tener uno u otro estilo, mejor o peor, solo depende de la persona y de aquel que o bien le identifique con su personalidad o que simplemente le guste. Porque vestir  diferente no es sinónimo de fuerte personalidad, o ganas de ser visto por lo demás, a veces es solo simple gusto por un estilo.
Para mi, salir con mi cámara de fotos a la calle es acudir a la gran pasarela del mundo real, el estilo de la calle. Veo pasar la gente por delante mis ojos, observo aquello que han decidido vestirse ese día, me imagino el porqué y mientras tanto, nadie es consciente de  lo que busco en ellos. 
Encontrar un look 'con chicha' 'inspirador' no siempre me resulta fácil. Un color, una forma, un complemento, un diseño, algo diferente en el resto de gente es lo que me hace correr detrás de una persona  y pedirle que forme parte de este post.







Luisa (Padova) : Si una cosa estoy aprendiendo en Italia, a parte de la lengua... es que las señoras italianas son, a modo general, ELEGANTES!! A ojos de quién como yo, analiza cada look que ve por la calle, he de decir que me he encontrado con  outfits  cargados de estilo, e incluso originalidad en gente no tan joven.
Este es uno de esos looks en los que el conjunto cuenta más que cualquier tendencia de la que pueda hablaros. La mezcla beige de la chaqueta con el blanco de los pantalones  usan como nexo de unión un bolso color mostaza que acompaña los botones,  y el negro de los zapatos  se equilibra con el negro del bombín...  osea, lo mismo que podéis ver a simple vista...., porque este es un outfit para mirar, no necesita comentarios.






Fabrizia (Padova): A veces  no se necesita mucho para acertar con un look,  basta con una prenda que lo complemente todo y listo.
Si me he fijado en este vestido gasa a modo de chaqueta es sobre todo por su funcionalidad. A esto me  refiero cuando os hablo de lo importante que es tener en nuestros armarios piezas que nos visten sin necesitar mucho más y segundo mi punto de vista, son  base obligada de un fondo de armario!!
Hazme caso y  estas rebajas busca y rebusca prendas funcionales, a las que puedas darles diferentes vidas quizás con solo la ayuda de algún complemento, verás que el momento del "y hoy que me visto"  se hace mucho más llevadero.








Victoria (Pádova): Los outfits con cierto aire bohemio no pasarán jamás de moda, y menos en verano, porque si sumas un kimono a una prenda amplia, el resultado se conjuga en estilo y comodidad.Mi propuesta es esta misma: pantalón  palazzo y kimono, otra interpretación del estilo boho,  al más puro nivel cosmopolita.  Mezcla estampados sencillos, como flores y rayas.. atrévete a combinar, pero no olvides jamás que lo más importante a la hora de jugar con las prendas es el equilibrio en los colores.




Mil gracias por vuestras visitas, sois geniales y más!!!!!!



(   Si quieres ver más looks streetstyle pincha aquí      >    )



Comentarios

  1. La señora del primer look se la ve elegantísima! los pantalones y zapatos no me matan, pero ella desprende un aura..
    un beso Sivi preciosa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your share . I like your article.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario