Vestido Camisero, una idea comodín :












Cuando aprieta  el calor,  casi nos vale cualquier cosa  para vestirnos con tal de que sea fresca y cómoda. Buscar ideas y posibilidades en nuestro armario no es muy apetecible si el termómetro se pasa de rojo.... Pero con un poco de maña no se necesita pensar mucho para ir ideal. Si tienes a mano una camisa XL  y un cinturón  básico, de esos que lo solucionan todo,  ahí tienes un look fácil, sencillo y completo.
En el look de hoy, llevo un vestido camisero de los años 80, no tan fresco porque es más primaveral que veraniego, pero la idea es la misma, al fin y al cabo, el efecto es muy similar. 
 Este tipo de prendas pueden dar todo tipo de juego a la hora de vestir : como chaqueta, atada a la cintura, a modo top, vestido...  y es que desde mi punto de vista,  un fondo de armario no se completa sin una camisa 'oversize'. 


Feliz díiia, y mil millones de gracias por tu visita :) !!




 Vestido : vintage
Bolso : Vintage
 Zapatos : Lefties
Pendientes : Parfois 
Brazalete : Mercadillo




Comentarios

  1. Pero qué guapa está mi Sivi con este vestido camisero!! A mí me pasa lo mismo: llega el calor y solo quiero llevar vestidos ;)
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaa túuu me Eli, eres un cielo!! Muchas gracias por escribirme siempre un beso se queda poco te mando un súper mogollón de besotes :) !!

      Eliminar
  2. You look fabulous!

    http://marylyl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Love your vintage style!

    don't forget to visit me back,

    heymarsya.blogspot.co.id

    ResponderEliminar
  4. Beautiful outfit, I love it, thank you for sharing, you look very pretty!!!

    xxx

    www.noragouma.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario