Florencia:























Este es un post un poco diferente.... Como sabéis los que me seguís un poco por instagram o mi página de Facebook, este verano he tenido la suerte de visitar ciudades tan bonitas como Venecia o Florencia... y como en todo viaje, a aquellos que nos apasiona la fotografía, una cámara en mano resulta un lleno seguro en su tarjeta de memoria... por eso este post es un poco diferente,  ya que aunque este es un blog de moda, hoy quiero compartir algunas del total de fotos que hemos hecho en estos días. 
 De mis looks, no tengo mucho que decir, más que esos días aproveché para vestirme lo más cómoda posible sin caer en los más puros básicos de turista. Calzado plano, y prendas sueltas son siempre la clave de todo look viajero.  
Por lo demás, deciros que tengo un post súper chulo preparado.... un look lleno de personalidad de esos 'rollo vintage' que tanto me gustan !! Estoy deseando publicarlo!

mil gracias por vuestros comentarios :) 
























Comentarios

  1. Such cool pics, love your summery looks!

    x
    StephC

    http://sstephcc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es una ciudad que tengo pendiente. Por cierto, el último look con vestido lencero es muy mono.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. vaya fotos, son preciosas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post!! Me encanta!! Florencia tiene que ser preciosa!! Tus looks son todos una pasada!! Me encanta!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  5. Really amaazing picures!!
    Great blog dear, kisses
    https://ivafdiary.blogspot.ba/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario