verde esmeralda:













Hola a todo el mundo desde Kranjska Gora, un pueblecito de montaña  del que enamorarse por su verde, sus casa y el color de su agua es casi imposible.  Y es que una de las cosas que más me fascina son las tonalidades de los ríos y lagos que veo estos días por aqui.  Casi a conjunto con los colores de mi camisa, el fondo de estas fotos  parece hecho por ordenador... es una verdadera pasada.
En este look llevo un  peto negro del otoño pasado, al que le he dado un montón de juego también este verano. El hecho de que sea  en un color oscuro, me da la posibilidad de usarlo todo el año, luego  el punto final solo depende de  con que tipo de camiseta  o camisa  se combine. En este caso,  no encontraréis una igual a la mía porque  es uno de mis tesoros de más de 10 años que todavía uso.

un besoteeee mil gracias por vuestras visitas :) 

Comentarios

  1. Diossss...!!! que sitio más bonito!!! Que serenidad que transmite el lugar.... Me recuerda a los lagos de las pelis, donde la casa del protagonista está al ladito...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que sí!!! La verdad es que era una pasada de sitio... totalmente como tú lo has descrito!! un besito grande guapa!! :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado el outfit y sobre todo las fotos:) Trasmiten mucha paz:)
    Un beso!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! Me encanta que te haya gustado .. un besote bonita!!

      Eliminar
  3. Nice! Thanks for sharing.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  4. ¡Que fotos tan lindas! Me gusta el look que llevas, estas preciosa :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese peto! un look ideal guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Great outfit babe! x

    Have a nice week,
    Andreea
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario