Kranjska Gora :





Se terminaros los días de verano y las vacaciones que tan bien sientan en los días calurosos. Es momento de volver a la rutina, y de organizarlos días cortos de otoño que tan poco me gustaron siempre, pero a los que estoy dispuesta a cogerles el máximo gusto posible.
Como últimos días de verano, estas son unas de las fotos de  los días que pasé en un pequeño pueblo llamado Kranjska Gora, en el que el agua era exactamente del mismo color que  mi vestido. Me fascinaba la combinación que hacían ambos así que me pareció el sitio perfecto para  hacer unas fotos con uno de los vestidos que más me gustan.

Por lo demás, deciros que tengo un mogollón de fotos de streetstyle de este finde pasado en la Fashion week de Milán. Fue una vez más una experiencia única,  que trataré de repetir en Febrero. 
Publicaré todo todito tan pronto pueda :)

un besote enorme  a todooooooooooodos!

Comentarios

  1. Me encantan estas fotos Sivi, ¡y estoy deseando ver las de street style de la MFW! Después de tus adelantos de Instagram seguro que son fantásticas, ¡un besazo! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. unas fotos realmente bonitas! te queda genial el canotier.

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario