Prato Della Valle:
















Soy súper fan de los  looks dos piezas... Es la mejor forma de vestirse sin preocuparse por combinar  prendas.
 En este look llevo una camiseta de Zara, de hace ya uno o dos años, a la que le he comprado este pantalón a conjunto. El estampado  Vichy es tendencia esta temporada, un print  elegante y fácil de combinar.  Yo, como fan de él, así he conseguido  hacerme con uno de  los looks que más me gusta de mi armario, al que planeo darle otra posibilidad este invierno con jersey. Chulo verdad?¿? 
Espero que os guste, que como fondo he escogido la plaza de Pádova, un lugar en el que me encanta dar vueltas y vueltas a su alrededor, con mi bici jijiji :)!!

Mil gracias por vuestras visitas !! unbesoteee


Camiseta : Zara
Pantalón : Mango
Bolso : A liexpress
Gafas : Mercado





Comentarios

  1. Aww estás fantástica, me chifla!
    El look se va a mis favoritos.
    y jo, gracias por compartir ese lugar taaan bonito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de look y estoy super enamorada de tu bolsito.

    ResponderEliminar
  3. Que monísima que estás!!!!! ES como un look muy pin- up!!! me encantan los cuadritos vichy!! Solo te hubiera faltado un pañuelo en la cabeza!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. This look is so faboluos. Looking forward to see more like this. <3

    www.marliafransiska.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!me encanta el look!!!los cuadros vichy me encantan!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look , la combinación que has hecho es genial .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! estas ideal!
    Un saludo!!

    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario