Riviera Ponti Romani:

















  








Una de las cosas que más me gusta de Pádova, es la culta vintage que se vive aquí y que me recuerda  tanto a  mi " Santiago de Compostela", que por  cierto visitaré en  menos de una semana  ( yupiii...). 
Como sabéis los que me seguís de hace algún tiempo, siento verdadero amor por este tipo de moda. Tener la  posibilidad de adquirir  prendas antiguas a las que dar una segunda vida, se ha convertido en una necesidad para mi armario, por su personalidad, por la exclusividad, la calidad...combinar vintage con lo actual  forma parte de un juego  del nunca me canso de participar. 
Entre  toda la variedad de tiendas especializadas  en  este tipo de moda que me he encontrado en esta ciudad, al final donde más cómoda me siento siempre, es en los puestos del mercado en donde me he encontrado con verdaderas maravillas, como este vestido de Lino del que me he enamorado del estampado y del diseño de sus mangas y cuello... Para acompañarlo, no podía faltar un sombrero...mi accesorio fetiche, al que yo misma le he hecho el lazo que tiene. El resto de accesorios los he escogido tomando como base la armonía del vestido en el outfit, ya que es el verdadero protagonista de este post.

Espero que os guste tanto como a mi..esta vez he sumado algunas fotos más del sitio en donde hemos hecho las fotos, y es que me gustaba la posibilidad de  enseñaros un poco más de este rincón tan chulo-. 
MIL MILLONES de Besoteeees y  gracias por vuestras visitas.






Comentarios

  1. Pero que preciosa está mi Siviiii!!!
    Me encanta el vestido y combinado con el cannotier y con los pendientes... estás divina!
    A mí también me encanta tener tesoritos vintage, aunque en mi caso suelen ser de mi madre o de mi abuela ;)
    un besazo preciosa


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. the coolest bohemian dress ever. love ur hat look . Ur style is gorgeous honey.
    New post on my blog . Do drop by soon <3
    ✿thefashionflite

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!!!! Me gusta mucho ese tipo de vestido con el sombrero... un look que sería perfecto para estar en la Toscana...!! ja aja aj
    Me encanta!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas , a mi también me encanta todo lo vintage .
    El look me gusta mucho
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario