Milano Fashion Week : MFW StreetStyle #1




Aquí va una selección de los looks StreetStyle que más me gustaron en desfiles como Blumariene o Ermanno Scervino, donde cada una de las fotos que veréis son solo mías, hechas y editadas por mi.
 Tener la posibilidad de captar en primera fila toda esta inspiración es  toda una suerte, porque me siento en el 'meollo' de los streetstyles. He tenido la fortuna de ver a gent como Ana Wintou, Olivia Palermo, Anna Dello Russo,Miroslava Duma, quién para mi es la mayor referencia en el mundo de la moda, y con la que no me salían las palabras cuando en un momento me he acercado a hacerle fotos ( ¡¡¡tartamudeé literalmente!!!), Naty Abascal, Carmen Lomana.. ( muy majas las dos) y bloggers como Lovely Pepa, Dulceida, Chiara Ferragni... 
Este es solo la parte una de este fin de semana en el que me lo he pasado pipa.
 Espero que os guste y os  llene  ayude como inspiración para vuestros outfits.

































Comentarios

  1. Tiene que ser tan impresionante... Gran trabajo Sivi!! Me alegro que te lo pasaras tan bien :)
    un besazo

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post !!.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario