Palazzo Contarini :









Que haga un frío que pela, en el norte de Italia no me impide vestir prendas molanas. El estampado Tartán es uno de los 'Prints' que por muchas temporadas que pasen, él no pasa de moda, hasta el punto de convertirse casi en  un básico de fondo de armario con el que podrás  casar tus looks de invierno y no caer el los típicos monocromáticos  a los que al final solemos recurrir cuando las temperaturas aprietan y solo importa estar al calentito de un buen jersey de lana.
Un vestido largo puede  hacer la misma función, y en este caso sirve aunque uno midi, una largueza a la que cada vez más las tiendas de ropa nos acostumbran, con diseños de pantalones, faldas y vestidos en los que los tobillos quedan al descubierto, y nos da la posibilidad de vestirlod con chulis calcetines!!!!!


 espero que os guste este look, un besote grande mil gracias y un millón más!! :)



Vestido :Zara
Camisa : Mango
Abrigo : Zara Básic
Bolso : Mercadillo Vintage

Comentarios

  1. Me encanta este vestido. Lo vi en Zara y desde entonces estoy obsesionada con él!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que mono el bolso Sivi!! Y estoy de acuerdo: el tartán NUNCA pasa de moda ;)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazón miiio !!! un besote enooooooorme :)

      Eliminar
  3. Me chifla el tartán! Es un estampado atemporal!!! Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es cierto... siempre va con todo !! Un besoteee grande :)

      Eliminar
  4. Sivi, me encanta el vestido para mezclar de la forma en que lo has hecho, un estilismo perfecto y trendy, ¡un beso enorme bonita! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. cute look.your white socks would look adorable with those shoes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario