Teatro Verdi:






Este invierno me he propuesto no vestir toda de negro, y aunque este look no es el mejor ejemplo de mi propósito, lo cierto es que lo estoy consiguiendo. Es cuestión de cambiar el chip.!!!
Antes iba directamente a todo lo negro cuando entraba en una tienda de ropa, y es  que no me gusta el invierno...no soporto el frío, y la poca luz de los días me hace sentirme triste... Lo cierto es que, al final me he dado cuenta de que vestir con tonalidades oscuras no ayuda mucho a llevar mejor estos meses, así que he optado por dar un cambio a mi vestidor y ponerme color también en invierno... y lo estoy consiguiendo!!!siiiiiii!!!
Este vestido y el bolso son dos ejemplos, aunque estas rebajas me sirven para colaborar con  mi propósitos, porque tengo un jersey súper chulo con mangas acampanadas y un dos piezas azul con raya diplomática color burdeos que es ideal.

Un besote enoooooooorme y gracias por vuestra visita :) !!!

Comentarios

  1. El vestido es precioso y con el toque de color del bolso queda genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, tiene mucho que no me paso por aqui...
    Que linda te ves con tu vestido floreado, dando un poco de color a estos dias tan frios :)
    besos
    Ylenia
    The Ineffable Daze

    ResponderEliminar
  3. Qué bien queda el bolsito con el vestido! Muy buena combinación!
    Un beso!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario