Di mattina:







Me he enamorado del rosa y sus tonos en burdeos, pastel,  antiguo...Mi armario se ha endulzado para dar la bienvenida de la primavera y el juego de prendas en estas tonalidades es, la verdad, bastante amplio.
A medias entre el frío y el calorcito, toca lo de siempre: vestirnos como cebollinas que se cubren y se destapan según el día empieza o termina, y a mi eso me encanta porque es la estación en la que se permite todo. Si tenes prendas de temporada, mezclalas con las de invierno, une colores oscuros y claros, sobrepone unas prendas sobre otras, usa vestidos bajo jerséis, calcetines con  zapatos más abiertos.... juega a divertirte con las prendas, porque en primavera 'se vale' todo.


Mil gracias por vuestras visitas, sois unos amorsotes :) 













Comentarios

  1. Qué graciosos los pendientes! Y me encanta el jersey! Tengo uno de este mismo color ;)
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario