Vintage Denim :



















 






Me acuerdo de la moda  "total denim" de finales de los años 90, aunque era una enana, recuerdo los conjuntos de chaqueta y vestidos largos que mi hermana vestía como lo más 'it' del momento, y ahora como siempre, las modas pasadas resucitan en su versión más moderna. 
Con lo que me gusta dar segundas vidas a prendas molonas que vuelven a ser tendencia, de vez en cuando me paso por los mercadillos de prendas vintage en busca de  joyitas, como este vestido, de una calidad estupenda y que no se diferencia tanto de los que puedo encontrar en tiendas Low Cost, al final,  estas copian de los patrones de los diseños que se llevaban hace 20 años... ¡Y me encanta encontrar precisamente los diseños de los  que se toman ejemplo!
El demin está de moda, y se eres de los que le apasione este tejido eres afortunado, porque lo conquista todo este verano, desde faldas,hasta  bolsos, de chaquetas largas, a las clásicas camisas...
Mi propuesta es que lo suméis con con complementos originales, como unas " chulas gafas de sol"...búscalas en todos los colores, y formas, la tendencia está en la originalidad de la forma de la montura y el color del cristal. Las que yo llevo son un modelo  de cristal exagonal en color violeta, qiue si os gusta lo podéis encontrar aquí https://www.lentesworld.com.mx/ o aquí https://www.gafasworld.es/


Estas son mis última adquisición ....de buena calidad y a buen precio, con un diseño que me encanta  y que tanto he visto en los street style de Coachella. Pero si no te convencen, puedes echarle un vistazo a toda la gama de colores en la que las tienen, puede que te convenzan otros colores de moda, como el amarillo o rojo con lo que  arrasarás si eres de las que se atreven con cosas diferentes!!



un saluditooooo y gracias por vuestras visitas :) 








Comentarios