Con Aires Boho :



Uno de los sitios que más me gusta de ciudad es esta torre, a la que intento ir siempre cuando los que busca es desconectar mi cabezota. Cojo mi bicicleta y vengo hacia aquí  porque las vistas desde el puente que tiene justo debajo son preciosas...
Este día tenía tantas ganas de estrenar mis zapatos Mules, que decidí conjuntarlos con uno de mis vestidos preferidos. Lo habéis visto un montón de veces por aquí, creo que cada temporada por estas fechas hago uno o dos post con él pero es que lo cierto es que me parece que la suma de ambos era tan chula que debía enseñárosla.
La chaqueta es  perfecta por forma y su color, parece que sumar todo un conjunto, perlo lo cierto es que la compré en un mercado de ropa vintage, y su compañera es una falda midi, preciooooosa, que os enseñaré más adelante. 
En definitiva...  mi propuesta de hoy es un look boho para días de primavera... espero que te guste... un besoteeee y mil gracias por vuestros comentarios.


Vestido : Zara
Bolso : Pull&Bear
Chaqueta : Vintage



















Comentarios