Lago di Garda:





Hoy os traigo un look con una de mis últimas adquisiciones, este peto de Mango  súper cómodo. Un tipo de prenda que nos puede salvar  a la hora de buscar un look,  bien sea para un evento elegante, como para simplemente salir a dar un paseo. 
Los petos de tela  son uno de los must have, (súper imprescindibles) que todas deberíamos tener en nuestros armarios, y es que  con solo elegir zapatos y  una parte superior, como una camisa con las mangas acampanadas o con forma de globo, unas de las tendencias de la temporada, junto con unos bonitos pendientes XL, ( imprescindible si quieres un outfit de 10)  ya tienes el look al completo.
Yo tengo como cuatro tipos de petos en mi armario, y os digo que son el salvavidas  ideal para eses días en los que no sabes que ponerte... 
Con estos en particular,  tuve un amor a primera vista cuando buscaba alguna idea para vestir  en una celebración  de una comunión.. y como mi idea era algo elegante y sencillo, cuando vi este peto en Mango... dijee (- esteeeee..... me llevo este peto). Qué os parece??

un besito  y mil gracias por vuestras visitas :) 
























Pantalón Peto de tela : Mango ( ESTA TEMPORADA)
Camiseta : Zara básica
Bolso : Pull&Bear

Comentarios