Mix Print & Vintage Mood:














Hola holita :) !!! Cómo van vuestros cambios de vestidor primavera-verano... yo ya lo he hecho y creo que me arrepiento un poco de haberlo hecho tan rápido, porque no me esperaba el frío de estos días  a estas alturas de mayo... Como consecuencia, las prendas de entretiempo ganan más protagonismo que nunca estos días, y es que en primavera nunca se sabe,  los termómetros se pueden volver un poco locos, con lo que no queda otra que aprovecharnos de esas prendas de media estación que casi siempre son las grandes olvidadas en nuestros armarios, porque al final solemos vestir de verano o invierno...
Para días como estes, la idea es equiparse siempre de una chaqueta.  En este caos, la perfecta compañera es y será una 'denim jacket'...abriga lo suficiente si hace fresco, y lo mínimo si hace calor. Los pantalones que llevo en este look son también de entre tiempo, con una textura calentita pero  un estilo navy que da un guiño al verano. La camiseta forma parte de esas prendas que una se compra cuando ve las nuevas colecciones primavera verano y luego se muere de ganas por estrenar... (seguro que también os pasa a vosotr@s) .
Y esto es todo por este post.... aaaaaaaaah¡¡!!!!
Si os gustan mis gafas de sol nuevas, que  las conseguí en un sitio con unos precios increíbles, este es el enlace de la página   https://www.gafasworld.es/   https://www.lentesworld.com.mx/  tenéis todas las marcas de moda .... 
Por último, muchas gracias por vuestas visitas.... deciros que ya tengo otro post supér chulo a la espera de ser publicado, seguro que os gustará po Rarque tiene un aire boheme súper molón!!!!! Ciaooo


Pantalón : Mercado
Camisesa : Zara (spring 2017)
Zapatillas : Pull&Bear
Gafas de sol : Ray-Ban (gafasworld




Comentarios