Menos siempre resulta Plus :




Invertir mucho dinero en  ropa no siempre es resultado de estilo, o tener la seguridad de los que vistes sea lo mejor de lo mejor en tendencias o incluso calidad, y esto es algo que llevo comprobando desde mucho. Lo mío es probablemente un poco grave, y es que  desde hace una temporada, practicamente solo compro en tiendas vintage, donde la calidad y la exclusividad  son una garantía sumada siempre a un buen precio. Es cierto que existen tiendas de moda  vintage con unos precios descomunales, pero yo por ejemplo encontré este vestido  con un 100% de Lino, a un precio de 3 euros.
En mis últimos looks , nada de lo que llevo lo encontraréis en tienda, y es que no soy una blogger esclavizada en pasearme tiendas en busca de prendas nuevas que enseñar, tengo la suerte tener una buena capacidad para reinventar lo inventado, y por eso en el próximo post os enseñaré lo chula que me ha quedado una de las camisas que he  costumizado. Muchos ya lo habéis visto por mi instagram histories.....

Espero que os inspire es look, a mi me gusta mogollones. Un besote grande y mil gracias por vuestras visitas :)















Comentarios