Mi Vestido Nuevo y Su Segunda Vida:





Os presento este precioso vestido rosa, que compré en un mercadillo hace un año y al cual le hice un cambio total, cambiándole las mangas, y el cuello. 
Como ya sabéis muchos de vosotros, tengo una auténtica debilidad por las prendas vintage y como una buena adquisidora  de es este tipo de ropa lo primero que hago en cuanto viajo a una nueva ciudad es enterarme de las tiendas vintage  más de moda, para poder encontrar esa prendas únicas que solo tendré yo.... y así me hice con este vestido, del cual me enamoré cuando vi su largura, y el pliegue a la altura de las rodillas. Su cuello no era así,  tenía un gran .... mmmm como explicarlo.... como un especie de babero..jajjaja siii una especie de babero grande y  horrible; sus mangas era globo pero, también muy largas casi hasta el codo, así que lo que hice fue darle un cambio radical y darle una segunda vida, y así se ha convertido en uno de mis vestidos prefes...
Os gusta?? Pues tengo un vidio muy guai  en el que os explico como lo que hecho...

mil gracias por leerme y por vuestras visitas :) Sois geniales  de verdad. 
















Vestido : Vintage
Chaqueta : Pull&Bear
Zapatos : Zara
Bolso : Aliexpres



Comentarios