Skirt Pattern :




















Es imposible no tener un amor a primera vista con esta falda ...    ya os la había enseñado por instagram y con toda razón, fue un éxito  su foto!!!   ... la compré en una tienda online de moda china que se llama Taobao, nada que ver con las tiendas convencionales que hay por España, en esta web se encuentran auténticas monadas, pero claro, si no fuera por "Mi Chinita " una de mis mejores amigas, sería imposible enterarme de la misa la mitad. 

Por otra parte, deciros que estoy preparando una nueva sección especial (sorpresa, sorpresa...jijiji.) que publicaré probablemente a finales de esta semana!!  :) 

 Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias una vez más por vuestras visitas, que tengáis un buen día :) !!!


Camiseta  , Pendientes : H&M
Zapatillas : Primark
Falda : Michicat






Comentarios

  1. Adorable skirt <3 <3 <3 I love it so much :)
    Hugs :***

    ResponderEliminar
  2. Que falda tan original, me encanta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Una falda muy original, sí señora!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Es ideal la falda!! y te pega un montón!! muy de tu estilo y tan original! me encanta y con ese top queda genial y las victoria para restarle seriedad al look!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La falda es una maravilla... preciosa!!

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues es chulísima la falda! los bolsillos son muy originales!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Te ves guapísima y la falda está espectacular!
    besos!
    Ylenia

    ResponderEliminar
  8. la verdad que la falda esta muy unica!
    por cierto, ando de sorteo en el blog, ven y participa!

    ResponderEliminar
  9. oh that skirt is amazing! love all the colours :)

    love your style btw. following you now! :)

    Metallic Paws

    ResponderEliminar
  10. Síííí! Yo vi la falda en Instagram y de verdad que me enamoró al instante... es preciosa!!!
    Pues si tu "chinita" te informa de más tiendas, ya sabes, compártelo con nosotras jiji

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, las compritas rebajiles. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima!!
    Me ha encantado tu falda y tu look al completo (:
    Unas fotos preciosas!

    Te quería pedir un favorcillo, ya que estoy participando en un concurso pero necesito vuestra ayuda! si me puedes votar aquí es sólo un segundo, me haría mucha ilusión y te estaría muy agradecida! (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Muchas graciias preciosa!

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario